Acupuntura sin Agujas

Acupuntura sin agujas es un tratamiento totalmente indoloro y con la misma base de la Medicina China y con su misma eficacia, pero sin agujas.

Indicado para personas con gran debilidad energética y gran miedo a las agujas en general.

Clinica comunitaria en catalunya

La aguja de acupuntura es un elemento sanador

Sobre todo, no es exclusivo en el uso de terapias sanadoras. Un Buen profesional, sabe tratar tus dolencias mediante otras vías, las cuales son igualmente efectivas. Por lo tanto, puedes tener tu terapia, sin el uso de agujas acupunturales. Y con la misma efectividad, como si las tuvieras.

¿Y que se usa?

Son diveros los elementos, que se usan para suplantar las agujas. Dependiendo de la afección, edad, síntomas, etc.

Todas ellas de comprobada eficacia. Y sin la inserción de agujas acupunturales.

De todos modos, cabe recalcar, que las agujas de acupuntura son extremadamente finas (el diámetro de un cabello) y no producen dolor. Si bien es cierto, que hay personas que solo con nombrarlas les da temor. Un temor infundado, dado que son casi indoloras. En conclución, para esas personas que temen realizarse acupuntura, tiene la opción de realizar la terapia, sin agujas.

¿Es efectivo acupuntura sin agujas?

Altamente eficaz para problemas de fertilidad y ginecológicos. Además, dificultades emocionales, de huesos, musculares, energéticos y gásticos. Calma el estres, ansiedad, depresión y problemas de autoestima. Como también inseguridad, miedo y alteraciones emocionales Del mismo modo, aumenta el sistema defensivo. Trata eficazmente la ciática, asma, alergias, disfunción sexual, reuma, artritis y artrosis. Ideal para la menopausia, cansancio, falta de concentración, entre otras patologías.

También es también muy eficaz en el tratamiento de contracturas musculares, problemas de rodillas, lumbares y cervicales.

Al igual que para ansiedad, depresión o estrés.

También puedes visitar el Institut Català d` Acupuntura si deseas recibir cursos.